Las características más importantes de nuestros contratos de mantenimiento informático son:


​CONTRATO SIN PERMANENCIA MÍNIMA

El contrato de mantenimiento no tiene tiempo de permanencia. El cliente podrá hacer uso de nuestros servicios hasta que lo desee. No existen penalizaciones por rescisión.

SIN LÍMITE DE HORAS: 

El contrato incluye todas aquellas horas que sean necesarias para solucionar el problema del cliente, y sin ningún coste adicional. No hay límite de horas de asistencia técnica.

SIN LÍMITE DE VISITAS:

Igual que en las horas, tampoco hay límite de visitas al domicilio del cliente. Los técnicos se desplazarán las veces que sean necesarias para resolver cualquier problema técnico.         

SIN LÍMITE DE AVISOS:

El cliente podrá dar todos los avisos que necesite para que su sistema informático funcione correctamente. Tampoco hay límite de avisos en nuestro contrato de mantenimiento.

TRATO PERSONALIZADO:

Estamos especializados en Pymes de modo que toda su empresa recibirá un trato personalizado y cercano de todo el personal de Hardware System: Técnicos, Administrativos, Comerciales, Transportistas, etc.

AUDITORÍA E INVENTARIO DEL PARQUE INFORMÁTICO:

Inicialmente, realizamos una auditoría totalmente gratuita para valorar el estado de todo el sistema informático, de la cual realizamos un informe técnico que entregamos, explicamos y asesoramos  al cliente.

RESPUESTA INMEDIATA: 

Respuesta a la incidencia inmediata. Usted nos llama y directamente le pasan con un técnico para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

TIEMPO DE DESPLAZAMIENTO:

En caso de que un técnico tenga que desplazarse a las instalaciones del cliente, porque la incidencia no se haya podido resolver por remoto, el tiempo de respuesta es de 5 horas máximo para problemas de servidor ó caídas generalizadas del sistema, como red, switch, etc. En el resto de casos, el tiempo de desplazamiento  es de 24 h máximo.

Consultar los servicios disponibles para las transaciones comerciales mediante la plataforma de

91 560 22 72

Atención Inmediata:

Solicita un presupuesto

TOTALMENTE GRATIS

Mantenimiento Informático para Pymes